Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga perdió con Nacional en la fecha 4 de cuadrangulares.
Dimayor
23 Oct 2022 07:21 PM

Bucaramanga le dio la vuelta a Patriotas y sueña instalado en los ocho

Karen Daniela
Morales Duarte
@kdanielamduarte
Los 'Leopardos' suman 30 puntos en la tabla

Se disputó el partido entre Patriotas y Bucaramanga por la fecha 19 de la Liga Betplay y para esta oportunidad, se vivió un encuentro llenó de muchas emociones y goles, los mismos que finalmente quedaron a favor de los 'Leopardos' quienes terminaron jugando con solo 10 en la cancha.

El resultado final de este compromiso fue de 3-4 a favor del equipo de Sherman Cárdenas, quiene se reportó con doblete.

Durante el primer tiempo, los goles llegaron al minuto 12 tras un autogol de Pacho Meza para el 1-0 del cuadro local. Después Dayro Moreno empató de penal al 32 y finalmente al 34' Jorge Mendoza puso la ventaja parcial 2-1.

En las segunda parte del compromiso se vivieron momentos bastantes tensionantes y Patriotas puso el 3-1 con Iván Rivas, quien hizo un remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo al centro de la portería, aprovechando la asistencia de Cristian Barrios.

Pero los visitantes no se quedaron con eso y le dieron la vuelta al marcador haciendo el 3-3 a los minutos 64 y 67. El primero con Carlos Henao y remate con la izquierda desde afuera del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Diomar Díaz tras botar una falta; mientras que Cárdenas puso el del empate aprovechando la asistencia de Díaz nuevamente.

Con la necesidad de sumar tres puntos y ponerse en la lista de los ocho, Bucaramanga selló el marcador con un 3-4 y el protagonismo de Sherman, quien al minuto 77 puso su tanto para el doblete después de un remate de cabeza desde el centro.

Con este resultado, los 'Leopardos' apretaron la tabla y suman ya 30 puntos, los mismos que por ahora los tienen en la quinta casilla por encima de Millonarios.

Fuente
Antena 2