Bucaramanga vs Santa Fe
Foto suministrada por la Dimayor
25 Jul 2021 07:10 PM

Bucaramanga superó a Santa Fe en un partido de polémicas arbitrales

Carolina
Castellanos
@Carito1929
Los Leopardos hundieron a los cardenales que no suman ningún punto en la tabla de la Liga.

En un partido de muchos goles y algunas polémicas arbitrales, Atlético Bucaramanga superó en su casa 4-3 a Independiente Santa Fe en la segunda fecha de la Liga Betplay. Los goles de los locales fueron triplete de Fernández, y uno más de Correa; mientras que en en los 'leones' anotaron Osorio, Ramos y un autogol.

El equipo local salió rápidamente con la intensión de ponerse en ventaja y precisamente sobre el minuto 4 del partido el portero Omar Rodríguez salvó un cabezazo en el área de manera increíble para mantener su arco en cero. 

Sin embargo, después de esa jugada Bucaramanga encontró el gol tras una salida rápida en la cual el delantero Brayan Fernández logró filtrarse entre los centrales y ganar la espalda de los mismos para picarle el balón al portero y enviar el balón al fondo de la red. 

Independiente Santa Fe avisó al minuto 13 con con un cabezazo del central Villaba tras un cobro de tiro de esquina, pero el balón se fue desviado por la línea final sin mayores complicaciones para Bucaramanga. 

Brayan Fernández volvió a aparecer en el marcador al minuto 33 del partido después de una nueva jugada de contragolpe en la que la defensa estaba muy mal parada; y el delantero aprovechó para conseguir el 2-0 del juego. 

Cinco minutos más tarde, en medio de una jugada polémica, fue decretada una pena máxima a favor de los locales por cuenta de una falta, que para muchos se presentó fuera del área, pero otra vez Brayan Fernández apareció para el 3-0 del partido. 

El descuento para Santa Fe se produjo en el minuto 39 del partido tras una llegada por el costado derecho del campo y en el centro apareció Jhon Velásquez para intentar descontar en el marcador de este juego ayudado por un defensa que marcó en propia puerta.

Para el segundo tiempo Santa Fe buscó la oportunidad de descontar en el marcador, pero Bucaramanga seguía estando muy fuerte en defensa y evitando la llegada de hombres peligrosos sobre su portería. 

Sobre los 71 del partido, en medio de una desconcentración del portero de Santa Fe, el jugador Pecoso Correa logró marcar para el 4-1 del partido y en el 80 Kelvin Osorio respondió con un gran cobro de tiro libre para el 4-2 de este emotivo encuentro.

Sobre el último minuto del partido, después de un fuerte remate de fuera del área, el portero Chaverra de Bucaramanga entregó una pelota de rebote a Jorge Ramos y bajo el arco el delantero de Sata Fe marcó el 4-3 definitivo del partido. 

En la próxima fecha, Santa Fe jugará ante Atlético Nacional en condición de local, mientras que Bucaramanga lo hará ante Deportivo Cali en el estadio Palmaseca.

Fuente
Sistema Integrado de Información