Selección Colombia, James Rodríguez
Selección Colombia, James Rodríguez
AFP
17 Nov 2020 06:22 PM

¿Cuándo vuelve a jugar Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas?

Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro
La Selección Colombia deberá enfrentar a Brasil en la fecha cinco.

Después de las dolorosas derrotas ante Uruguay (0-3) en Barranquilla y en Quito ante la selección ecuatoriana (6-1) la Selección Colombia quedó ubicada en la séptima posición con cuatro unidades después de haber jugado cuatro compromisos; un saldo totalmente negativo. 

Por esta razón, la selección de Carlos Queiroz no podrá seguir dejando escapar puntos, puesto que deberá enfrentar por la fecha 5 a la Selección de Brasil y de Paraguay en marzo de 2021. 

Le puede interesar: Ecuador termina de hundir a Colombia en las Eliminatorias 

Hay que recordar que Colombia no puede permitirse más derrotas porque el tren de Qatar empieza alejarse, teniendo en cuenta que Brasil tiene nueve unidades y solo tres compromisos jugados (hasta el momento) por lo que el técnico Queiroz deberá empezar a reestructurar sus esquemas tácticos para darle vuelta al mal momento que atraviesa la 'tricolor'. 

Por tal razón, el estratega tendrá alrededor de cuatro meses para ir a ver los partidos de los jugadores colombianos y así ‘sentarse’ a escoger los más acordes para enfrentar las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas y recuperar las unidades perdidas. 

Vea también: Lo bueno, lo malo y lo feo en la vergüenza de Colombia contra Ecuador en Quito 

Mientras tanto, los jugadores de la selección nacional deberán pensar con cabeza fría en los errores cometidos en los dos compromisos para no volverlos a repetir y así evitar perder puntos que más adelante serán de vital importancia.