Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona
EFE
25 Nov 2020 12:48 PM

¡Fútbol de luto! Murió Diego Armando Maradona

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
@usako_yudy
El exjugador de la selección argentina habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.

En los últimos minutos se dio a conocer una de las noticias más tristes en el ámbito futbolístico de las últimas décadas, Diego Armando Maradona, considerado por muchos como el mejor jugador del mundo, perdió la vida a los 60 años.

El nombre del astro mundial aparece encabezando poco a poco los titulares de todo el mundo, en twitter su nombre ya es tendencia, y es que, si bien el exjugador argentino venía padeciendo algunos problemas de salud que lo llevaron a ser operado de la cabeza días atrás, sus miles de hinchas esperaban verlo restablecido, por lo cual la repentina noticia de su muerte los ha dejado consternados. 

Las primeras versiones señalan que el exjugador se descompensó esta mañana mientras se encontraba en su casa y sufrió un paro Cardiorrespiratorio.

Maradona ya se había encontrado al borde de la muerte en dos ocasiones, pues para nadie era un secreto que desde muy joven tuvo una fuerte adicción por las drogas que empañaron en gran medida su nombre como jugador, sin embargo, esta vez no logró superar la aparente rehabilitación a la que se estaba presuntamente sometiendo y que le había generado un fuerte síndrome de abstinencia.

Fuente
Alerta Tolima