Alianza Petrolera 2021
Alianza Petrolera en la temporada 2021.
Dimayor
25 Mar 2021 10:02 AM

Insólito pedido de Alianza Petrolera a hinchas con jugadores indisciplinados

Daniel
Chávarro
La junta directiva busca la manera de salir del mal momento en el que se encuentra el club.

Tras los malos resultados de Alianza Petrolera en la Liga Betplay, los directivos están alertas, teniendo en cuenta que el equipo se ubica en la última posición del torneo local y además, no ha ganado un solo compromiso de las 14 jornadas que se han disputado.

Y es que el cambio de entrenador, no sirvió de a mucho, ya que los jugadores del equipo de Barrancabermeja no han despegado, por lo que su presidente Carlos Ferreira empezó a tomar decisiones drásticas para arreglar la situación, pensando en el descenso.

A través de las redes sociales, Ferreira le envió el siguiente mensaje a hinchas y ciudadanos de Barrancabermeja: “Quiero invitar a toda la hinchada y ciudadanía porque hemos notado que varios medios de comunicación e inclusive a nivel nacional se hacen algunas denuncias. Ustedes tienen que ser nuestros ojos y oídos porque nosotros no podemos seguir permitiendo esta situación que está viviendo Alianza”.

Asimismo, Ferreira siguió diciendo que “los invitamos que si ven un acto de indisciplina de cualquiera de nuestros jugadores de la institución nos lo hagan saber a través de las redes sociales, teniendo en cuenta que no pueden venir al estadio, pero ustedes los pueden ayudar, porque es el apoyo para salir del mal momento que vive la institución”.

Y es que se ha rumorado que algunos jugadores de la plantilla del club no están siendo profesionales y comprometidos con Alianza, ya que se dice que algunos salen a fiestas y o llegan en estado de alicoramiento a los entrenamientos.

Hay que recordar que el cuadro petrolero enfrentará a La Equidad y el fin de semana se cruza ante América, donde se busca que en alguno de esos compromisos se consigan los primeros tres puntos del campeonato.

No obstante, Acolfutpro manifestó que “rechaza la convocatoria que hace el presidente de Alianza Petrolera para que los hinchas y ciudadanía de Barrancabermeja ejerzan control en la vida privada de los futbolistas vinculados con el club”.

Fuente
Antena 2