Catalina Usme
Catalina Usme, delantera de la Selección Colombia femenina.
Colprensa
12 Abr 2021 03:40 PM

Jugadoras de Colombia hicieron un balance de la primera victoria ante Ecuador

Carolina
Castellanos
@Carito1929
La jugadora colombiana espera un segundo triunfo para la ‘tricolor’.

Después de la victoria de 1-0 de la selección Colombia ante Ecuador en duelo amistosos en esta fecha FIFA, la jugadora y referente del equipo Daniela Montoya aseguró que esta primera victoria fue muy importante teniendo en cuenta el trabajo que se adelanta con el entrenador.

Le puede interesar: Real Madrid reveló su convocatoria para la vuelta de Champions ante Liverpool

En el primer partido las colombianas consiguieron un triunfo de 1-0 gracias a la anotación de Catalina Usme y Daniela Montoya hizo un primer balance de este juego pensando en el segundo reto que será este 13 de abril.

“Felices por la victoria que el equipo obtuvo, siempre luchamos hasta el final, dejamos el corazón y la vida en la cancha y bueno después del primer gol el equipo se cogió confianza y comenzamos a realizar nuestro juego de asociativo, elaborativo y creativo y eso fue muy importante”, dijo Montoya.

La jugadora también habló de lo que deben mejorar en el equipo para buscar ampliar la diferencia en el marcador y así poder ser más contundentes en los juegos pensando en lo que será el próximo partido y los retos que se vienen con el equipo nacional.

“El equipo tuvo muy bueno dinámica y disposición y eso muy importante pensando en los otros que se viene para nuestra selección pensando en estar en el mundial de 2023”, dijo la deportista.

Otra de las jugadoras clave del equipo, la defensora Daniela Arias, habló también de este jugo y aseguró que la defensa se sintió muy bien cuando las rivales llegaron sobre la portería de Sandra Sepúlveda y lograron mantener el arco en cero.

Le puede interesar: María Camila Osorio subió a la casilla 135 del ranking de la WTA

“Mi análisis sobre el juego ante Ecuador es muy positivo, trabajaos un partido en la altura donde tuvimos el dominio del balón, sabemos que Ecuador es un equipo aguerrido y con buena actitud pero logramos quedarnos con la victoria eso nos ayuda a coger confianza, adaptarnos en el juego que el profe quiere y seguiremos trabajando”, dijo Daniela.

El próximo partido de la selección Colombia Femenina será el martes 13 de abril a partir de las 33:30 de la tarde.