Director técnico Carlos Queiroz
Foto Cortesía FCF
6 Oct 2020 06:08 PM

Más problemas para Queiroz: otro jugador en duda por culpa del covid 19

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El estratega portugués entregó rueda de prensa previa al inicio de las Eliminatorias.

Como era de esperarse debido a la contingencia sanitaria que atraviesa el mundo, las Eliminatorias Sudamericanas hacia Catar 2022 se han visto afectadas por los contagios de coronavirus en algunos jugadores y por ende los bruscos cambios en las convocatorias. La Selección Colombia fue una de ellas.

Luis Díaz, David Ospina y Matheus Uribe no pudieron viajar a Colombia por las restricciones sanitarias en los diferentes países y Víctor Cantillo fue uno de los reemplazos. Sin embargo, el mediocampista también ha tenido problemas para arribar a Colombia y podría perder el partido ante Venezuela.

Lea también: Queiroz confesó por qué Santos Borré no fue convocado a la Selección Colombia

“No sabemos en este momento si Víctor Cantillo va a llegar, por los protocolos de bioseguridad. El cuerpo médico cree que sí. Pero no va a llegar seguro hoy, como esperábamos”, señaló en primera medida sobre el volante.

“En situaciones anormales tenemos que encontrar soluciones normales”, agregó el estratega en medio de la posibilidad que Víctor Cantillo no pueda estar disponible para enfrentar a Venezuela el viernes en Barranquilla, pero sí a Chile el martes en Santiago.

De interés: América pide aplazar su partido del domingo porque no tendría arqueros para jugar

Asimismo, Queiroz contó que está trabajando en conjunto con el DT de la Selección Colombia sub 17 para que su equipo sirva de entrenamiento a la mayor en esta atípica convocatoria por la crisis sanitaria.