Néstor Lorenzo quedó satisfecho con Colombia ante Paraguay
Néstor Lorenzo quedó satisfecho con Colombia ante Paraguay.
AFP
20 Nov 2022 10:24 AM

Ni Falcao ni James, John Arias deslumbró a Néstor Lorenzo

Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant
El técnico de Colombia celebró el buen trabajo que hicieron varios jugadores.

La Selección Colombia derrotó a Paraguay en el tercer partido de la era Néstor Lorenzo. Los cafeteros no tuvieron problema en imponerse sobre un rival que contó con pocas oportunidades de peligro ante el arco de David Ospina.

El técnico argentino quedó a gusto con el trabajo que hicieron varios de sus jugadores. De hecho, resaltó el nivel de algunos de  ellos de manera puntual, viendo los aportes que realizaron durante los 90 minutos.

Sin embargo, llamó la atención lo que dijo Néstor Lorenzo acerca del extremo John Arias, quien certificó el buen momento que viene viviendo con el Fluminense de Brasil.  

“Los jugadores que vinieron por primera vez en nuestro ciclo, muy conformes con todos. Creo que Jhon Arias particularmente jugó en dos posiciones y lo hizo muy bien en ambas. Es un jugador que nos da alternativas. También Valoyes, Santiago Moreno Jhon Durán volvió: hay un grupo de jóvenes que se están adaptando bien al grupo que venía consolidado y eso es muy bueno para la Selección Colombia”, dijo el entrenador durante la rueda de prensa.

Del mismo modo, Néstor Lorenzo resaltó que la idea de juego que quiere para la selección Colombia se afianzó en el partido ante Paraguay, pensando en el inicio de las eliminatorias en marzo próximo.

“La idea siempre es ir a buscar el resultado y como estamos en una etapa de construcción, los jugadores cambian. En la prueba cada uno entra con esa ansiedad y esas ganas de demostrar y me gusta. Para ser protagonista hay que salir a buscar el partido y hay que ser un poco inconformista también, eso es un poco lo que les pedimos. Queremos un equipo con carácter y que aprenda a manejar los tiempos del partido. Estamos en ese proceso”.

Fuente
Antena 2