9 Jun 2022 12:27 PM

¡Qué talito! Jugador de Bucaramanga habría golpeado árbitro

Daniel
Zabala
El juez de línea Alexánder Guzmán presentó un corte en el ojo después de la agresión.

Con polémica terminó el partido por la fecha 4 del grupo A en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay que ganó Atlético Nacional en condición de visita sobre Atlético Bucaramanga.

Al término del compromiso, al interior del estadio Alfonso López se registró una serie de enfrentamientos. Sin embargo, el hecho más grave involucró a un jugador de Atlético Bucaramanga, quien habría agredido al árbitro asistente de línea Alexánder Guzmán.

Según información revelada por el medio local Vanguardia, el defensa central Jefferson Gómez, quien no hizo parte del partido, ya que no fue incluido en la planilla al estar lesionado, bajó hasta el camerino de los árbitros para manifestar un reclamo. Sin embargo, el futbolista estaba muy alterado y terminó golpeando al referí.

El golpe de Gómez le generó a Guzmán un corte en el ojo, por lo que tuvo que ser remitido Hospital Internacional de Colombia.

El medio reveló que tras consultar con el Brigadier General Samuel Darío Bernal Rojas, Comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga, el árbitro de línea instauró una denuncia por lesiones personales en contra del jugador.

"El árbitro Alexánder Guzmán instauró una denuncia por lesiones personales contra el jugador Jefferson José Gómez, quien lo habría golpeado dentro de los camerinos".

Por otro lado, se conoció que el juez central reportó el hecho en el informe que le envía a la Comisión Disciplinaria del campeonato.

Qué sanción podría sufrir Jefferson Gómez

En caso de confirmarse lo sucedido, Jefferson Gómez podría ser sancionado entre uno a dos años sin poder jugar. Además deberá pagar una multa que llegaría a los 80 salarios mínimos.

Fuente
Antena 2