Selección Colombia - trabajo Recuperación
Foto suministrada por la FCF
14 Nov 2020 04:38 PM

Selección Colombia cumplió con jornada de recuperación 

Carolina
Castellanos
@Carito1929
El equipo estuvo realizado un entrenamiento basado en la recuperación física. 

Después de la abultada derrota ante Uruguay, la selección Colombia cumplió con una jornada de recuperación en Barranquilla que estuvo liderada por el preparador físico del equipo quien espera evitar las lesiones pensando en el próximo partido. 

(Lea también: Wayne Rooney será entrenador-jugador del Derby County)

En las imágenes compartidas por la Federación Colombiana de Fútbol, se ve a los jugadores en el gimnasio dispuesto para los entrenamientos del equipo cumpliendo con una serie de trabajos de fuerza y recuperación para quienes estuvieron con minutos en el duelo ante Uruguay.

La idea de hoy tampoco fue aumentar la carga física, sino tener en el mejor momento posible a los deportistas que buscarán un buen resultado e la fecha 4 de la Eliminatoria Sudamericana ante Ecuador.

El trabajo de campo volverá mañana en Barranquilla y se dará antes del viaje a Quito que quedó confirmado para este domingo en las horas de la noche con llegada directa al hotel de concentración y el lunes volver a la doble jornada de trabajo. 

Carlos Queiroz podría realizar varios cambios en la nómina titular del equipo para enfrentar a Ecuador este martes a partir de las 4:00 p.m. después de la derrota en casa ante Uruguay que dejó muchas dudas en todo el equipo. 

Se espera que jugadores como Luis Diaz y Dávinson Sánchez sean de la partida de este encuentro en la calidad de visitante, buscando por un lado seguridad defensiva y por otro salida rápida por el costado izquierdo esperando un mejor rendimiento en la generación de juego. 

(Le puede interesar: Patriotas de Boyacá, en un juego por la honra, derrotó a Jaguares)

Colombia tras jugar la tercera jornada, se quedó con 4 puntos en la tabla de clasificación y a pesar que hay todavía mucho camino por recorrer, se reduce el margen de error pensando en la clasificación a Catar.

Fuente
Sistema Integrado de Información