Por la agresión fue enviado a la cárcel.
Caso violencia intrafamiliar.
Foto: RCN Radio.
22 Ene 2021 06:54 PM

Insultó y golpeó a la mujer, porque amaneció en la casa de un familiar y le dieron 10 años de cárcel

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Esta es la segunda sentencia contra el agresor por el mismo delito.

Edison de Jesús Correa Marín, de 42 años de edad fue condenado a diez años de cárcel, por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Esta decisión fue tomada luego de avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado, el Juzgado 36 Penal del Municipal de Medellín.

 

De acuerdo con las investigaciones, las autoridades confirmaron que el nueve de junio de 2019 en un inmueble del barrio Popular Número Uno, el hoy condenado insultó y golpeó a la mujer de 39 años, porque amaneció en la casa de un familiar en compañía de su hija menor de edad.

Así mismo se pudo establecer que víctima y victimario compartían el mismo techo a pesar de que ya no tenían una relación sentimental.

Sobre Correa Marín, las autoridades revelaron que está privado de la libertad desde el seis de septiembre de 2020 y cumple una sentencia de 28 meses de prisión por el mismo delito.

El sentenciado tiene otras condenas por los punibles de homicidio y hurto agravado, informó la Fiscalía General de la Nación.

Fuente
Alerta Paisa