Miss Norte de Santander, Jennifer Pulgarin
Miss Norte de Santander, Jennifer Pulgarin, quien representa a la comunidad sorda.
Instagram @missuniversecolombiaorg
9 Dic 2020 07:14 PM

A Miss Norte de Santander le robaron su Instagram y la extorsionaron

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
Jennifer Pulgarín denunció que le pidieron 2.500 dólares para recuperar su cuenta.

Son varios los famosos influencers colombianos que han sufrido el robo de sus redes sociales oficiales, las cuales son blanco de los hackers, porque pueden sacar provecho económico de ellas al venderlas por la cantidad de seguidores que tienen.

Esta vez la víctima fue la joven Jennifer Pulgarín, quien representó a Norte de Santander en Miss Universe Colombia quedando de virreina. Denunció que su cuenta de Instagram @jenifer_pulgarinn le fue hackeada y además la extorsionaron, exigiéndole una suma de más de ocho millones de pesos.

Lea también: Arcángel fue hospitalizado por una mancha en el cerebro

“Mi Instagram ha sido robado, me hackearon mi cuenta, me están pidiendo 2.500 dólares para recuperarla y en caso de no hacerlo lo venderán a otra persona. Decidí dejar eso así”, publicó la modelo a través de su nueva cuenta de Instagram @yenifer.pulgarin.

La joven, que tiene una discapacidad auditiva y se robó el corazón de los colombianos con su participación en Miss Universe, pidió a sus seguidores dejar de seguir la anterior cuenta y denunciarla.

Vea también: Miss Norte de Santander se defiende de críticas por video en el que habla

A través de historias de Instagram que reposteó en su nueva cuenta, dio a conocer que su anterior Instagram había sido vendido a otra persona, pues este Instagram ya tenía un nuevo nombre, nuevas fotos, pero sus mismos seguidores.