Maleja Restrepo y Tatán Mejía
Maleja Restrepo y Tatán Mejía
Instagram @maleja_restrepo
23 Ene 2023 08:52 AM

A Tatán Mejía casi le 'envolatan' ser presentador de 'Survivor, la isla de los famosos' ¿Qué pasó?

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
La propuesta del Canal RCN a Tatán Mejía no llegó en un buen momento.

Hoy lunes 23 enero se estrena 'Survivor, la isla de los famosos', un reality del Canal RCN donde 22 famosos se enfrentarán a extremas condiciones de vida para ganarse 600 millones de pesos. 

Leo cocinero, Mateo Carvajal, Sara Uribe, Aco Pérez y Manuela Gómez, son algunas de las celebridades que harán parte de la competencia que llevaba cerca de 10 años sin estar al aire, edición que en este año será presentada por el corredor de Freestyle Motocross Tatán Mejía. 

El deportista manizaleño de 37 años fue elegido luego de haber sido uno de los participantes de la temporada del 2007, lugar donde conoció a quien es su actual esposa Maleja Restrepo. 

Pese a Tatán Mejía está feliz de hacer parte de este gigantesco proyecto, la noticia de que sería el presentador de 'Survivor, la isla de los famosos' no llegó en un buen momento, pues según el relato de él y Maleja, fue en la final de 'MaterChef Celebrity', en donde el piloto colombiano era participante. 

De acuerdo a lo dicho por la pareja, en la recta final del 'MaterChef Celebrity' un amigo se le acercó a Tatán Mejía y le dijo: ¿A usted le gustaría estar en ‘Survivor’?, una pregunta que a él le quedó sonando en la cabeza y que aunque reconoce no tiene nada que ver con el triunfo de Ramiro Meneses, sí asegura fue muy difícil para él pensar en dos cosas al mismo tiempo. 

Asimismo, el corredor de Freestyle también indicó que luego de que le plantearan la posibilidad de estar en 'Survivor, la isla de los famosos', él no tuvo mayor información durante cerca de tres o cuatro meses, una zozobra que aunque lo tuvo 'en vilo' un buen tiempo terminó con una feliz propuesta. 

Fuente
Sistema Integrado Digital