Asesinado en Los Comuneros
Para Alerta Santanderes
8 Sep 2022 08:31 AM

A bala cogieron a un hombre en Los Comuneros en Ocaña

Yamid
Rodríguez Manzano
@yamidrodriguezm
La víctima presentaba vario balazos y era oriundo de Rio de Oro Cesar

Un hecho de sangre alteró la tranquilidad que se vivía en el municipio de Ocaña. En la tarde de este miércoles un hombre fue asesinado en el barrio Los Comuneros al oriente de la ciudad.

La víctima, identificada como Marlon Isidro Jiménez Pacheco, recibió varios impactos por arma de fuego que le causaron la muerte de manera inmediata. Al lugar llegaron curiosos para determinar de quién se trataba, mientras algunos moradores intentaban llamar al cuadrante de la policía. Según Carlos Fernández, mecánico del sector, el hombre de aproximadamente 39 años de edad presentaba heridas causadas por arma de fuego. 

De la víctima se conoció que residía en el vecino municipio de Río de Oro, en el Cesar. Sin más datos, personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación inició con las respectivas investigaciones de caso para determinar los posibles móviles y autores de este nuevo asesinato. 

Habitantes de la zona indicaron a Alerta Santanderes que hace tiempo no se presentaba un homicidio en el sector, sin embargo, señalaron que con frecuencia el lugar es visitado por consumidores de alucinógenos. 

Sobre lo ocurrido en el barrio Los Comuneros se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades, así como el avance de las pesquisas para determinar la ubicación de los responsables. 

Vale la pena mencionar que la ciudad mantenía un tiempo de relativa calma, de igual manera importantes resultados en materia de capturas y judicialización. 

Desde la estación de Policía Ocaña se ha insistido en la necesidad de denunciar y aportar información que permita consolidar la seguridad en sectores vulnerables a la delincuencia, las autoridades invitan a denunciar a través de la línea 123 o correo institucional, recordando que el apoyo con información se hace bajo absoluta reserva. 

También hay que señalar que la Policía Nacional a avanza en la consolidación de más de 25 cuadrantes de seguridad con el fin de mantener a la ciudadanía protegida. 

Fuente
Alerta Santanderes