La diabla
Policía Nacional
5 Sep 2022 07:32 PM

Capturan alias 'La diabla' en Ocaña

Yamid
Rodríguez Manzano
Las autoridades vienen golpeando fuertemente el microtráfico en diferentes lugares del municipio

Debido a al solicitud de la comunidad ocañera ante el creciente fenómeno de venta y consumo de alucinógenos, la Policía Nacional incrementó los controles en sitios estratégicos para garantizar la convivencia y la seguridad en parques y sitios de recreación. 

Es así que en las últimas horas se logró la captura de una mujer conocida con el alias de 'La Diabla' que presuntamente expendía drogas al menudeo.

Esta persona según las autoridades vendría presuntamente dedicándose al ​​​​tráfico y comercialización de estupefacientes en parques y entornos escolares. Según informó la policía, de trataría de Geinni Lorena Avendaño de 34 años de edad, natural de Hacarí y señalada por el presunto delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Las autoridades le incautaron un arma traumática y varias dosis de alcaloide listas para ser comercializadas en parques y entornos escolares. 

Gracias a un trabajo investigativo, de inteligencia policial y a información oportuna de la Red de Participación Cívica, efectivos de la Unidad de Investigación Criminal junto al Grupo de Operaciones Especiales (GOES) llegaron al barrio Los Olivos y mediante diligencia de registro y allanamiento lograron la captura en flagrancia de esta femenina, asimismo la incautación de varias dosis de base de coca, de marihuana y una pistola traumática. 

El informe de los investigadores señala que la capturada vendría presuntamente dedicándose al tráfico y comercialización de estupefacientes en varios sectores del municipio de Ocaña.

'La Diabla' fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación a la espera de audiencias concentradas para definir su situación jurídica.  

Con este resultado se logró dejar por fuera del comercio una buena cantidad de estupefacientes. 

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho que afecte la tranquilidad, seguridad y convivencia a través de la línea 123, 165, 147 o al correo denor.sijin@policia.gov.co con absoluta reserva. 

Fuente
Alerta Santanderes