Tránsito realizó operativos en contra de los conductores ebrios
Cortesía: Policía Metropolitana de Cúcuta
17 Ago 2021 01:09 PM

Autoridades en Cúcuta sorprendieron a 23 conductores ebrios

Fabián
Silva Ramírez
@fabiansilva26
Más de 35 mil vehículos se movilizaron por la vía Cúcuta Pamplona durante el puente festivo.

Preocupadas se encuentran las autoridades de Cúcuta, pues en medio de los controles de la Policía Metropolitana durante el puente festivo, quedó al descubierto la irresponsabilidad de los conductores al frente del volante.

Según el comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte Terrestre, capitán Giovanni Chávez Gutiérrez, en lo comprendido entre el viernes, sábado y domingo hallaron a 23 conductores en estado de embriaguez, quienes fueron sancionados y sus vehículos inmovilizados.

El jefe de Tránsito de la metropolitana de Cúcuta informó que son seis los motociclistas sorprendidos borrachos y 17 conductores de automóviles.

“Mediante nuestros controles y áreas de prevención, identificamos 23 conductores irresponsables que estaban bajo los efectos del alcohol. Entre ellos también personas extranjeras siendo un peligro mortal a la hora de usar las vías”. 

De otro lado, Chávez dijo que “estas personas fueron notificadas con su orden de comparendo y la inmovilización de su vehículo de manera inmediata, con el fin de sacar a todos estos conductores irresponsables que pueden ocasionar un siniestro vial y afectar a cualquier persona”. 

Señaló de igual manera que continuarán con estos controles, con el fin de reducir la accidentalidad y sancionar a quién incumpla con las normas de tránsito, pues en la ciudad nuevamente se ampliaron los horarios en los sitios nocturnos lo que hace que muchos salgan a tomar sin usar al conductor elegido colocando en riesgo su vida y la de los demás.

Finalmente, la Policía de Tránsito en la ciudad informó que hasta la tarde del lunes festivo, del puente de la Asunción de la Virgen María, unos 35 mil vehículos transitaron por la vía Cúcuta - Pamplona, a la altura del peaje de Los Acacios.

Fuente
Sistema Integrado Información