Alias "Alfredo" capturado por homicidio
Policía Nacional
6 Abr 2021 09:05 PM

Capturan a "Alfredo" quien aparecía en el cartel de los mas buscados por homicidio

Gerson
Cambas
@gersoncambas
Según las autoridades esta implicado en el homicidio de dos personas en la comuna seis de Cúcuta, quien portaba un arma de fuego.

La Policía Metropolitana de Cúcuta a través de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de dos personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

También le puede interesar: Dos civiles heridos al pisar campo minado en Norte de Santander

Cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje registro, control y solicitud de antecedentes a personas y vehículos por el sector de la avenida  Libertadores sector Los Próceres, detienen a una pareja, un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta, al practicarles una requisa personal se les halló en su poder un arma de fuego calibre 9 milímetros con un proveedor y 15 cartuchos para el mismo sin permiso para porte o tenencia, por este motivo los uniformados le dan a conocer los derechos como personas capturadas.

Es de anotar que uno de los capturados se identificó como Jose Alfredo Cediel Tamayo y es conocido como “Alfredo” de nacionalidad colombiana y quien haría parte del cartel de los más buscados lanzado por las autoridades en la ciudad de Cúcuta el día 22 de julio del año 2020 por el delito de homicidio, esta persona es señalado de ser responsable presuntamente de la muerte de Fabián Agredo Pallares, quien contaba con medida de detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego y fue ultimado el 16 de abril del 2020 en el barrio Simón Bolívar. Además, se encuentra vinculado en el homicidio de Omar Javier Moncada Parada alias “Pirry” hecho que se presentó en el barrio Toledo Plata el día 20 de mayo del año anterior.

Lea también:  Se identificaron cinco pacientes con posibles casos de cepas en Norte de Santander

Entre tanto la mujer que lo acompañaba de nacionalidad venezolana es conocida como “La Mona” y pese a que fue detenida junto al contraventor le fue concedida la libertad.

 
El arma de fuego incautada será sometida a cotejos en balística forense para determinar si ha sido utilizada en hechos delictivos en zona fronteriza.