Primer Concierto en medio de la Pandemia en Cúcuta
Foto de Cortesía de Jorge Méndez
27 Oct 2020 09:23 PM

Fue un éxito el primer concierto realizado en Cúcuta en medio de la pandemia dicen: Empresarios

Olga Lucía
Cotamo Salazar
@olgalucacotamo
450 personas asistieron al concierto de Jessi Uribe.

 A las afueras del Centro Comercial Unicentro, se realizó el pasado fin de semana el primer concierto en medio de la pandemia por el COVID-19.

" Al evento musical asistieron 450 personas, cumpliendo el protocolo de bioseguridad, se utilizó una estratega similar al de autocine, una especie de palcos aéreos con ingreso exclusivo en vehículos" dijo a RCN Jorge Méndez organizador del evento.
 
 

El concierto estaba habilitado para 60 palcos, en cada uno podían estar 8 personas,  lo que significa que el aforo máximo era de 480 personas.

Así mismo, dijo Méndez a RCN que entre las medidas a aplicar era la de prohibir pasar de un palco a otro, mantener el espacio y conservar la distancia física entre grupos de personas, por lo que para cada palco se determinó llevar personal de bioseguridad, mesero, baño individual, más conductor elegido de manera gratuita en caso que se registrará.

Según los organizadores de evento, la medida exigida del vehículo era de 2 metros de ancho por 2 de alto y 4 de largo.

Igualmente se exigió  durante la presentación, los elementos de bioseguridad requeridos y respetar los protocolos de toma de temperatura, desinfección corporal y vehicular al ingresar.

"Estoy contento, la gente disfrutó de la buena música, comida, y el consumo de bebidas embriagantes con responsabilidad y se cumplieron los protocolos de bioseguridad" dijo Méndez a RCN.

Le Puede Interesar: 

Se inicia apoyo psicosocial a mujeres víctimas de violencia sexual en Norte de Santander

Igualmente, dijo que se logró reactivar la economía con la contratación de más de 250 personas, empleo directos e indirectos.

"Ante el gran éxito logrado, nos preparamos para otro evento similar, aprovechando el acercamiento de las festividades de navidad y fin de año, cumpliendo el protocolo de bioseguridad, todo depende de las medidas que tome el Gobierno Nacional para las próximas semanas.