Uniformados fueron recibidos a disparos
En medio de procedimiento policial en Cúcuta dos civiles y un uniformado resultaron heridos
Fabián Silva
13 Ene 2023 08:49 AM

Procedimiento policial en Cúcuta dejó dos civiles y un uniformado heridos

Los hechos se presentaron en momentos que los policías atendían un llamado de hurto.

En medio de la reacción que tuvieron uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta ante un llamado reportado desde la central de radio sobre un hurto en el barrio Motilones, el mismo termino con dos civiles lesionados y un uniformado heridos.

La institución informo que recibido el llamado de la comunidad sobre este robo, de inmediato los policías se trasladaron al sitio, y al momento de llegar al lugar y hacer el llamado de detención a los sospechosos, los mismos hacen caso omiso y empiezan a disparar contra los uniformados.

De inmediato se produce un cruce de disparos en medio de la reacción de las unidades de la Sijin, dejando un saldo de tres personas lesionadas por impacto de bala, los cuales fueron identificados como el patrullero Johan Stiven Camargo quien tiene una lesión en la pierna izquierda, y los civiles Fredy Alonso Corredor Flórez y William Enrique Manzano Vargas, este último presenta una herida a la altura del cuello y se encuentra con pronóstico reservado en un centro médico de la ciudad.

Minutos después, la Policía Metropolitana de Cúcuta con el cuerpo técnico de investigación CTI adelantó la recolección de videos de cámaras de seguridad y el testimonio de los testigos, buscando recolectar información que permita dar con el paradero y captura de los autores de este hecho que se dieron a la fuga, y dejaron afectaciones en la integridad de estas personas en el sector del barrio Motilones.

En la parte final de un comunicado enviado, la Policía de Cúcuta señala: “invitamos a la comunidad a dar aviso oportuno de los hechos delictivos presentados en el barrio Motilones para dar con el paradero de los responsables a través de las líneas de emergencia 123 o al número de WhatsApp de la sijin 3143589350”.

En Cúcuta y su área metropolitana existe preocupación entre sus habitantes, esto a raíz de los hechos violentos ocurridos durante los últimos días, donde varias personas han sido asesinadas, y otras heridas en medio de intentos de hurto.

Fuente
Sistema Integrado Información