Sicario asesino a ciudadano alemán
Cortesía
2 Sep 2022 01:52 PM

Un alemán fue asesinado en el barrio El Rosal de Cúcuta

Fabián
Silva Ramírez
@fabiansilva26
La muerte de este hombre ocurrió el pasado sábado 27 de agosto.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Cúcuta, logró la identificación de un hombre que había sido asesinado hace siete días en el barrio El Rosal, se trata de un ciudadano alemán al cual su familia estaba buscando por medio de redes sociales.

Los hechos en que perdió la vida este hombre de 30 años, ocurrieron en la comuna 7, en el barrio El Rosal del Norte, en momentos que la víctima caminaba por calle 3 con avenida 8 y fue sorprendido por un motorizado, que desciende de la moto y sin mediar palabra alguna empieza a disparar en repetidas ocasiones, causándole la muerte de forma inmediata informó la Policía en su momento.

Cinco días después del lamentable hecho, y después de conocerse en redes sociales el video de una mujer que desesperada pedía le ayudaran a buscar al papá de su hijo, el cual se encontraba desaparecido en Colombia, señalando a Cúcuta como el destino a donde había llegado, las autoridades empezaron el proceso investigativo.

La mujer igualmente denunciaba en medio de su publicación, que este hombre identificado como Christians Mohs la última vez que lo habían visto, había salido del hotel en compañía de una ciudadana venezolana, y desde ese entonces no se tenía noticias de su paradero.

Conocida esta información, integrantes de la Sijin de la Policía en Cúcuta empezaron el proceso de identificación del hombre asesinado días atrás, logrando establecer que efectivamente era el ciudadano alemán, el cual era buscado por su familia.

La información fue confirmada por parte del subcomandante de la Policía en Cúcuta, el coronel Juan Carlos Ramírez, quien ha dicho que ya han establecido contacto con la familia de este hombre para conocer información que pueda conllevar al esclarecimiento de este homicidio.

"Solo hasta el día de ayer se logró identificar gracias a la versión de un acompañante; se trata de un ciudadano de nacionalidad alemana de treinta años que había llegado a la ciudad el día 25 de agosto, y estaría hospedado en un hotel de esta ciudad. Junto a la Fiscalía General de la Nación y con unidad de la Sijín, se dispuso un equipo especial para buscar esclarecer este crimen” indicó.

Fuente
Sistema Integrado Información