Dos motorizados perdieron la vida
Fabio Leal
9 Nov 2021 07:34 AM

Dos motorizados perdieron la vida en accidentes de tránsito en el área metropolitana de Cúcuta

Fabián
Silva Ramírez
Los hechos se presentaron en los municipios El Zulia y Los Patios.

Las autoridades del área metropolitana de Cúcuta analizan las causas de dos accidentes de tránsito que se presentaron en las últimas horas, en donde dos motorizados perdieron la vida. 

En el municipio del Zulia, la Policía de Tránsito analiza si fue velocidad e imprudencia las causas del accidente en donde perdió la vida un hombre de 57 años y que fue identificado como Álvaro Rincón Martínez. 

El hecho se presentó cuando Rincón Martínez chocó contra un camión, mientras se dirigía en el sentido Sardinata - El Zulia, se desconocen más detalles de este hecho, solo que habría ocurrido sobre las 7:00 de la mañana del pasado lunes. 

El cadáver del motorizado quedó tendido en la mitad de la vía, hasta el sitio llegaron los miembros de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la metropolitana de Cúcuta para adelantar la inspección y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal. 

Por ahora las autoridades de tránsito analizan los móviles de este hecho para conocer la responsabilidad de los conductores. 

De otro lado, en el municipio de Los Patios en la calle 10 con calle 19 del barrio Once de Noviembre, perdió la vida Leonardo Fabio González Agudelo, de 27 años, natural de Venezuela. 

Según conocieron los agentes de Tránsito, este hecho se presentó cuando el motorizado chocó por la parte de atrás de una buseta, por lo que González Agudelo perdió el control de su moto y cayó al asfalto. En ese instante, un camión que transitaba en el mismo sentido le pasó por encima.   

Se investiga por parte de las autoridades, si la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol, pues se conoció en el lugar de los hechos una versión que indicaría que este hombre habría estado consumiendo bebidas alcohólicas minutos antes.  

La vía permaneció cerrada alrededor de dos horas, mientras que se realizaba el levantamiento del cadáver.  

En Norte de Santander, las autoridades están preocupadas pues en las últimas semanas son varias las personas que han perdido la vida en medio de accidentes de tránsito, las principales víctimas ciclistas y motorizados.  

Fuente
Sistema Integrado Información