Accidente Cúcuta - Pamplona
Cortesía
28 Sep 2022 09:33 AM

Dos muertos dejó siniestro en la vía Pamplona - Cúcuta

De otro lado en el municipio del Zulia otro motorizado resultó fallecido tras chocar contra un tractor.

La invasión de carril y el exceso de velocidad serían las causas de un trágico accidente ocurrido en las últimas horas, en el corredor vial Pamplona – Cúcuta y que dejó dos motorizados fallecidos.

El hecho ocurrió en el sector El Descanso de la vía nacional que conecta la capital del departamento, con el municipio universitario en el kilómetro 89+600, según reporte entregado por parte de la Policía de Tránsito de Norte de Santander.

Después de conocido el evento por parte de las autoridades, hasta este sitio llegaron los uniformados de la Policía de carreteras en compañía de varias ambulancias para atender la situación, lastimosamente uno de los motorizados falleció en el lugar del siniestro, mientras que el otro alcanzó a ser trasladado hasta un centro médico donde minutos más tarde murió.

Las víctimas fueron el patrullero José Luis Bonett Rodríguez, quien laboraba en la estación de Policía del municipio de Sardinata, al momento del accidente se desplazaba en una motocicleta Yamaha, de color negra y de placa SPN-12E. Se conoció que él se encontraba de permiso.

Luego las autoridades dieron con la identificación de la otra víctima, quien respondía al nombre de Carlos Andrés Hernández Carvajal y se movilizaba en una moto AKT, de color roja y de placa ZIX-17E.

Frente a lo ocurrido, una fuente judicial cercana a la investigación, señaló que después de hacer las verificaciones del lugar del accidente, al parecer uno de los motociclistas invadió el carril en ese sector para adelantar un vehículo y terminó chocando de frente contra el otro conductor.

Por ahora, las autoridades continúan en la investigación respectiva para corroborar realmente cuales fueron las causas de este mortal choque.

De otro lado, en zona rural del municipio de El Zulia, una pareja que se movilizada en moto chocó contra un tractor que estaba en la vía, al parecer por la oscuridad del lugar y la falta de señalización, el hecho dejó al conductor de la moto muerto, el cual fue identificado como Kevin Sebastián Orellanos Ureña, de 20 años.

En lo corrido del mes en el departamento son más de cinco los motorizados que han perdido la vida en medio de accidentes de tránsito, siendo el exceso de velocidad y el irrespeto a las normas de tránsito, al igual que de las medidas de protección las principales causas de estos hechos.

Fuente
Sistema Integrado Información