Asesinato en Ocaña
Asesinato en Ocaña
Suministrada
8 Mayo 2022 06:12 PM

En el fin de semana del Día de la Madre en Ocaña dos personas fallecieron de forma violenta

Yamid
Rodríguez Manzano
Las muertes selectivas preocupan a las autoridades

La muerte de dos personas en forma violenta, durante el fin de semana, son investigadas por las autoridades en el municipio de Ocaña. 

Un primer hecho ocurrió en la vía al Corregimiento de Aguas Claras, dónde un hombre identificado como Gustavo Adolfo Soto Trigos, de 30 años de edad, recibió un impacto de bala en el rostro cuando al parecer transitaba por la vía al corregimiento.

Aunque el lesionado fue llevado al hospital Emiro Quintero Cañizares, para que recibiera atención médica, falleció antes de ser remitido a la ciudad de Cúcuta.

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para determinar los móviles y los autores de este nuevo hecho de sangre que se registra en el municipio. 

El segundo hecho de sangre ocurrió el pasado sábado, en el sector de Brisas del Polaco, al oriente de Ocaña. Presuntamente, en medio de una riña, un hombre identificado como Davinson Contreras Quintero resultó herido con arma blanca. 

Residentes del lugar indicaron a RCN Ocaña que "al parecer el hombre habría sido atacado por un sujeto, que con un arma tipo cuchillo arremetió contra el ciudadano". 

Aunque las causas de estos dos nuevos homicidios no han sido establecidas, la policía avanza en las indagaciones de los casos. Se espera que con la colaboración de comunidad conocer a los posibles autores. 

Por otro lado, Alerta Santanderes conoció que sobre el homicidio de una pareja de abogados en Ocaña se conformó un equipo especial de fiscales para esclarecer el lamentable crimen. Según hipótesis de las autoridades, se trataría de un doble asesinato originado presuntamente de índole sentimental. 

De adelantarse con éxito las investigaciones, en pocos días se darían resultados. 

Cómo se recuerda, la abogada Mayra Liceth Carreño y Omar Quintero Villegas, fueron atacados a bala por un sujeto que les habría disparado por la espalda, en un sector del mercado público. Las heridas que recibieron los profesionales del derecho, les causó la muerte de forma inmediata. 

Fuente
Alerta Santanderes