Lugar del crimen de Jhon Orlando Zambrano
La víctima según las autoridades realizaba visitas por la provincia de Ocaña
Cortesía para Alerta
20 Feb 2024 08:25 AM

En Ocaña: Investigan asesinato de un hombre oriundo de El Carmen Norte de Santander

Yamid
Rodríguez Manzano
La víctima realizaba visitas al Catatumbo según datos de las autoridades

Total hermetismo rodea el crimen de un hombre oriundo de El Carmen en Norte de Santander. Las autoridades judiciales investigan el homicidio ocurrido el pasado sábado en la via principal de El Hatillo, un sector que colinda con la zona rural del municipio de Ocaña.

La víctima, un hombre identificado como Jhon Orlando Zambrano de 36 años de edad, fue asesinado en el sector de El Hatillo, donde recibió varios impactos por arma de fuego por la espalda. El cuerpo de Zambrano quedó tendido y de rodillas al lado de un vehículo al parecer de su propiedad. 

El hecho se registró en la noche del sábado cuando Zambrano se encontraba en su vehículo, al parecer estacionado. Según las primeras indagaciones, la víctima le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera inmediata. Vecinos del lugar llegaron para percatarse de lo que había sucedido. 

 

 

Zambrano era oriundo del municipio de El Carmen, Norte de Santander y su muerte fue lamentada por algunas personas en redes sociales. El Coronel Camilo González comandante del Segundo Distrito de Policía Ocaña informó que “Hay información que el individuo residía en el municipio de Ocaña pero también se desplazaba por la provincia, por el Catatumbo”. 
 

Habitantes del barrio indicaron a Alerta Santanderes que posiblemente cumplía una cita en el sector, sin embargo, los investigadores trabajan sobre otras versiones. 
 

Las autoridades judiciales se encuentran investigando los móviles y autores del crimen, que alteró la situación de tranquilidad por la que atravesaba la ciudad. La Policía Nacional invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier información que permita esclarecer el hecho y trabaja para garantizar la seguridad en toda la zona. 

Este homicidio se suma a las muertes presentadas en la región después de una aparente calma y que generan preocupación en la comunidad. 

Fuente
Alerta Santanderes