Doble asesinato en Ocaña
Dos personas fueron asesinadas en Ocaña al parecer en un caso de fleteo
Captura de video
2 Nov 2023 07:57 AM

Investigan asesinato de dos personas en un caso de fleteo en Ocaña

Yamid
Rodríguez Manzano
Las autoridades investigan el caso ocurrido en el barrio El Lago de Ocaña

Un caso de fleteo encendió las alarmas en el municipio de Ocaña; Dos hombres, un ex policía y un administrador de una estación de combustibles murieron de manera violenta la tarde del martes. 

El hecho ocurrió en el barrio El Lago, donde dos hombres a bordo de una motocicleta y que simularon pertenecer a una empresa de servicios públicos atacaron a bala a dos personas que, según información preliminar, trasladaban una suma de dinero. 

Una de las víctimas fue identificada como Elkin Almanza, un ex policía oriundo de Barranquilla que murió en el lugar; mientras que un segundo hombre, identificado como Carlos Augusto Rodríguez, falleció tras ser conducido al hospital Emiro Quintero Cañizares.

Según información extraoficial, todo obedecería a un caso de fleteo en donde a las víctimas fueron perseguidas por parte de los delincuentes, y sin mediar palabra dispararon acabando con la vida de estas personas.

Las autoridades en el municipio de Ocaña iniciaron las investigaciones del doble asesinato y buscan a través de cámaras de seguridad la ubicación de los responsables de este hecho. El alcalde de Ocaña Samir Casadiego manifestó que las víctimas “llevaban un dinero sin la seguridad debida”, y afirmó que la situación social que se vive en Ocaña y el resto del país necesita de la atención y prevención de los ciudadanos. El mandatario rechazó el hecho y envío un mensaje de fortaleza a las familias de las víctimas, de igual forma indicó que la ciudad pasaba por un periodo de tranquilidad gracias a la operatividad de la policía y el Plan 360. 

Este homicidio, se registra en Ocaña a un mes del asesinato de un gestor ante el tránsito municipal, ocurrido a finales de septiembre en el barrio Junín y que conmocionó la ciudad. 

Fuente
Alerta Santanderes