Frustran presunto caso de fleteo a un juez frente al Bunker de la Fiscalía en Ibagué
Alerta Tolima - Imagen de Referencia
1 Feb 2024 11:56 AM

Investigan caso de fleteo en Ocaña

Yamid
Rodríguez Manzano
Un hombre fue despojado de una gruesa suma de dinero cuando abordaba su vehículo

Un hecho delincuencial se registró en el municipio de Ocaña. Un hombre fue víctima de fleteo cuando retiraba una suma de dinero y se disponía a subir a su vehículo en el barrio Las Llanadas. 

El hecho que ocurrió el día martes a eso de las 11:30 de la mañana alteró la tranquilidad del sector comercial ​​​​​​ donde habitualmente trabajan personas dedicadas a la reparación de motocicletas. La víctima, un comerciante fue interceptado por dos personas de aspecto joven que se movilizaban en una motocicleta de bajo cilíndraje; Según expresó una fuente de la zona, “uno de los delincuentes se encargó de esperar en una motocicleta mientras que el parrillero abría la puerta de la camioneta para despojarlo del botín”. 

Las autoridades adelantan las investigaciones del caso basadas en imágenes captadas por una cámara de seguridad.- Una agente investigador manifestó que la investigación “Va por buen camino” y acotó que la información de la comunidad es importante y confidencial para dar con resultados. 

 

Uno de los delincuentes logró llevarse un bolso que contenía 20 millones de pesos que serían para la compra de un inmueble. Otro sujeto, que esperaba en la motocicleta y que participó del asalto logró escapar en compañía del compinche con rumbo a la zona norte. 

Vale mencionar que este es el primer caso de fleteo que se registra en Ocaña en lo que va corrido del año 2024. Las autoridades judiciales se encuentran investigando el hecho y analizando las imágenes de la cámara de seguridad para identificar a los responsables.

Freddy Arengas, secretario de gobierno del municipio de Ocaña manifestó que “la investigación se inició y qué pronto se entregarán resultados”. Además agregó qué la ciudadanía está muy motivada y se ha mostrado con interés de denunciar, “algo que antes no ocurría”, lo que significa que el alcalde demuestra autoridad. 

De igual forma, la Policía Nacional solicitó información oportuna de la comunidad para determinar la ubicación de estos y otros delincuentes responsables de hechos delictivos. 

Fuente
Alerta Santanderes