Leandro Felipe Meza
Cortesía para Alerta Santanderes
25 Sep 2022 03:39 PM

¡No cojen juicio! Siguen accidentes en Ocaña

Yamid
Rodríguez Manzano
Accidentes de tránsito siguen dejando víctimas fatales

La cifra de muertos por accidentes de tránsito van en aumento en el municipio de Ocaña. En los últimos días dos hermanos de nacionalidad venezolana perdieron la vida cerca al corregimiento de Aguas Claras, un tramo donde la accidentalidad es frecuente. 

Desde el primer fin de semana de amor y amistad se incrementaron los percances en el municipio el pasado 22 de septiembre, dos personas murieron cuando se transportaban en una motocicleta en la vía a Aguas Claras, el vehículo chocó fuertemente contra otra motocicleta, perdiendo la vida. 

Una de las personas resultó gravemente herida y falleció durante el traslado a la sección de urgencias del hospital Emiro Quintero Cañizares. Las víctimas fueron identificadas cómo Lorenzo Antonio Delgado y Alberto José Delgado. 

Otros percances viales dejaron heridos de consideración, el pasado sábado dos personas sufrieron un aparatoso accidente en el sector céntrico de Ocaña, un taxi y una motocicleta se vieron involucrados en el hecho que dejó dos personas gravemente heridas. Según relató un testigo a RCN, la motocicleta habría obviado un semáforo y los vehículos quedaron en el lugar mientras lesionados eran conducidos a la sección de urgencias del hospital Emiro Quintero Cañizares. 

Uno de los hechos que causó mayor consternación en la comunidad ocañera fue la muerte de Leandro Felipe Meza, quién sufrió un lamentable accidente de tránsito en la vía Río de Oro - Aguachica, sobre un tramo donde frecuentemente jóvenes practican deporte extremo.

Según indicó un allegado de la víctima, se recuperaba de un accidente ocurrido el pasado mes de marzo que lo llevó a recibir tratamiento especial en una UCI de la ciudad de Bucaramanga y por su aparente recuperación había sido trasladado a Ocaña, dónde finalmente a raíz de las graves heridas falleció este fin de semana. 

Vale mencionar que la administración municipal y la secretaria de Tránsito y Movilidad vienen desarrollando fuertes controles a los conductores, especialmente en la solicitud de documentos, pues según las autoridades una gran mayoría de infractores carecen del Soat contra accidentes de tránsito. 

Fuente
Alerta Santanderes