
Accidentes de motociclistas dejan un muerto y cuatro heridos en Santander
El estado de alicoramiento, sumado imprudencias en la vía originaron tres accidentes de tránsito, en el que se vieron involucrados motociclistas.
Dos de los percances ocurrieron en en donde resultaron heridas cuatro personas.
En Barrancabermeja un hombre lastimosamente murió al perder el equilibrio y golpearse contra un andén.
El reporte de los voceros de ambulancias señala que en San Gil fue “una noche de locura” en razón a que se pudo constatar que los motorizados estaban alicorados.
Uno de los accidentes se registró en la Avenida Primera cuando dos personas en motocicleta se estrellaron contra unos tanques después de perder el control del vehículo.
Los sufrieron fracturas en sus piernas y laceraciones en el cuerpo que obligaron su traslado a centros asistenciales.
Mientras tanto, cerca del parque principal de San Gil se presentaron más accidentes que dejaron dos personas más lesionadas, luego de omitir la señal de pare
El accidente más grave se registró en Barrancabermeja cuando un motorizado quien al parecer se dirigía a su vivienda perdió el control y se estrelló contra el andén.
Fue un golpe muy fuerte reveló la Inspección de Tránsito del distrito petrolero; sin embargo alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, pero debido a la gravedad de las heridas falleció.
Por esa razón las autoridades aprovecharon para hacer un llamado a los motociclistas, quienes se han visto cometiendo imprudencias como el hecho de llevar niños de brazos, mesas, televisores y hasta colchones, arriesgando su vida y la de los demás conductores.
De igual forma, les recomendaron a los motorizados a circular con su documentación al día para evitar sanciones que van desde multa económica hasta la inmovilización del vehículo.