Apareció mujer reportada como desaparecida en Barrancabermeja
Foto tomada de redes sociales
24 Mayo 2021 09:16 AM

Apareció mujer reportada como desaparecida en Barrancabermeja

Yuli
Metaute Londoño
@yulimetaute
La familia Guzmán no sabía nada de la mujer desde el viernes 21 de mayo en las horas de la noche.

Jessica Guzmán, de 26 años de edad, se encontraba desaparecida desde el pasado viernes 21 de mayo en las horas de la noche.

Los familiares hicieron un llamado a la comunidad debido a que no conocían el paradero de la mujer desde que había salido de su casa ubicada en el barrio Brisas de Altamira, en su motocicleta de placas ZKR83D, vestida con una blusa blanca con estampados, pantalón negro y tenis blancos con rayas flourecentes.

La mujer es madre de una niña de tres años. Su hermano Gerson Guzmán aseguró que “estamos muy preocupados, ella nunca deja de comunicarse y mucho menos deja de preguntar por mi sobrina”.

Por su parte, la defensora de Derechos Humanos, Doralba Parada, hizo un llamado a la comunidad a través de las redes sociales para que entregaran cualquier información que supieran de la ubicación de la mujer.

“Jessica Guzmán desde el viernes no aparece, la familia la busca desesperadamente, por favor cualquier información comunicarse al 314-475-03-66y 314-408-4306.Desde la Secretaría de la Mujer, acompañamos a su familia para esclarecer este caso y encontrarla pronto, esperamos se encuentre sana y salva”, acotó Doralba Parada en su momento. 

En las últimas horas, la familia de Jessica Guzmán informó que ella se encuentra en la ciudad de Bucaramanga sana y sin ninguna situación ajena a su voluntad.

El padre de la mujer de 26 años de edad detalló que la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional logró identificarla y aportaron un vídeo gráfico del hecho.

La familia Guzmán agradece a todos los barramejos que estuvieron pendientes de esta situación.

Lideresas sociales del distrito indicaron que es muy complicado no alarmarse cuando se habla de la desaparición de mujeres,  debido a la crisis social compleja que está atravesando el país; donde la Defensoría del Pueblo entregó el reporte de más de 23 mujeres abusadas presuntamente por fuerza pública y manifestantes civiles.

Fuente
Alerta Santanderes