
Asesinan a un hombre tras brutal ataque con machetes y cuchillos en San Gil, Santander
Un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como Javier Quiñones, fue brutalmente asesinado por cuatro sujetos en la tarde del jueves, 20 de junio. El hecho se registró en la carrera 11 con calle 25 del barrio Industrial de San Gil, cuando la víctima se encontraba en una tienda del sector.
Según testigos, un altercado con otra persona desencadenó el violento ataque. En defensa de este ciudadano, varios individuos se involucraron en la pelea y, con furia desmedida, arremetieron contra Quiñones. Un video de una cámara de seguridad captó el momento en que la víctima intentó refugiarse en un taller de la zona, siendo perseguido y alcanzado por los agresores.
Los cuatro atacantes acorralaron a Quiñones y procedieron a atacarlo sin piedad con cuchillos y machetes. Tras el brutal ataque, testigos reportaron lo sucedido, y la víctima fue trasladada a un centro médico. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, Javier Quiñones falleció.
Javier Quiñones, quien se ganaba la vida como ornamentador en el mismo sector, dejó un profundo vacío su familia, amigos y comunidad local. Se espera que la Policía de Santander se pronuncie sobre el crimen y aclare si se ha realizado la captura de alguno de los responsables.