
Sobre las 10:40 de la mañana se reportó un cierre vial por accidente múltiple en la vía que comunica a Bucaramanga con el municipio de San Gil, en el sector Los Curos, a 2 kilómetros de Piedecuesta.
Hay dos buses implicados y un tractocamión. Testigos señalan que un bus de la empresa Concorde paró en la curva al intentar ayudar a un bus que estaba varado sobre la vía; fue en ese momento cuando el tractocamión que venía detrás no alcanzó a frenar y golpeó a los dos buses. Por fortuna, no hay víctimas fatales, únicamente daños materiales y gran congestión vehicular por esta razón hay cierres viales a esta hora que podrían prolongarse hasta mediodía.
Además, en la vía Concay en Pinchote, que conduce a las veredas Capellanía y Congual la comunidad bloqueó la vía denunciando su mal estado y deterioro. Los habitantes piden una vía alterna para que se puedan desplazar sin inconvenientes; hace un par de meses la alcaldía en Pinchote prometió placa huella en el sector y nunca les cumplieron por este motivo, se desató el malestar en las comunidades.
Recientemente se registra en Oiba, Santander un accidente de tránsito entre un automóvil y un camión. Por el momento se están atendiendo los heridos.
En la vía que conduce de Mogotes a San Joaquín, San Gil, hay un bloqueo por parte de conductores al no cancelar el pago a los trabajadores de las obras de la carretera. Asimismo anunciaron la suspensión en la pavimentación de la vía San Gil – Mogotes trayecto que culmina en la Guasca.
Finalmente sobre las 11 de la mañana se presentó un accidente por derrumbe en la vía que conduce a San Gil, metros antes de ingresar al municipio, donde el motociclista quedó gravemente herido y se presenta a esta hora congestión vehicular.