caravana Gobernación
Suministrada
30 Oct 2020 12:44 PM

Aumentaron las críticas al Gobernador de Santander por Caravana de Halloween en pandemia

Julieth Paola
Hernández Parra
@Julieth 88301
La actividad se realizó en la tarde de este jueves y fue rechazada por los habitantes a través de sus redes sociales.

Con el propósito de celebrar el día de Halloween el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, en compañía de su esposa Genny Sarmiento, realizaron una caravana por las principales vías de la ciudad, en donde fueron entregando regalos a los menores de edad.

Las críticas por parte de los bumangueses no se hicieron esperar quienes aseguraron que en esta actividad se violaron los protocolos de bioseguridad como el distanciamiento social, pues en su paso por el centro de la ciudad se presentaron algunas aglomeraciones.

El gobernador manifestó que la actividad se realizó para enviar un mensaje especial a los niños en su día.

En esta caravana de siempre por nuestra niñez, un mensaje de apoyo de cariño y amor a nuestros niños de Santander, a los papitos para que este 31 de octubre nos quedemos en casa, que celebremos el Halloween desde nuestros hogares” manifestó el Gobernador.

Manifestó que el recorrido que hizo por las principales vías del área metropolitana de Bucaramanga fue para dar a conocer el compromiso que tiene la administración con la niñez de la región.

“Estamos comprometidos con nuestra niñez, con nuestros padres de familia, en la región, los niños están muy contentos viendo la caravana y sobre todo compartiendo la alegría en este mes de los niños” dijo en medio de la actividad el mandatario.

El recorrido realizado en la tarde de este jueves fue criticado también por algunos concejales de Bucaramanga, quienes argumentaron que meses atrás el Gobernador se opuso a la realización de la Caravana por el Agua, para evitar aglomeraciones y cerca de dos meses después realiza un evento donde se violan los protocolos establecidos para prevenir la covid-19.

Fuente
Sistema Integrado de Información