
Un nuevo hecho violento se presentó en Bucaramanga, con el ataque del que fue víctima Cristian Gabriel Lozano Serrano de 44 años de edad.
El caso se presentó a altas horas de la noche del día jueves 25 de abril. Esta persona se encontraba en su establecimiento público, debido a que era dueño del Club Toriles, sitio dedicado al género de las cumbias, cuando fue sorprendido por dos sujetos que llegaron en una motocicleta y le dispararon en reiteradas oportunidades hasta dejarlo tendido en el suelo.
Según testigos de este hecho, el hombre, antes de ser atacado por un sicario, se encontraba hablando por celular en frente de su negocio, por eso se analiza si esta situación tendría que ver con que el sicario llega al lugar y dispara contra Lozano.
Lo que mencionan las autoridades es que el sujeto que iba de parrillero fue quien disparó, luego la víctima cayó al suelo y los motorizados huyeron del sitio de manera instantánea, después personas que se encontraban al sitio intentaron auxiliar a la víctima y lo trasladan a un centro asistencial médico, pero falleció.
#Video | De esta manera asesinaron en #Bucaramanga a Cristian Gabriel Lozano, empresario y dueño de la discoteca de cumbias Los Toriles
🔴Los sujetos que se movilizaban en motocicleta le dispararon reiteradas veces pic.twitter.com/eHMB9EKp4Z
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) April 26, 2024
#LaFMdeRCN | Como Cristian Gabriel Lozano Serrano de 44 años de edad, fue identificado el hombre que asesinaron en el barrio Centro en la calle 32 con carrera 14 en #Bucaramanga, frente al Club Toriles, lugar dedicado al género de las cumbias pic.twitter.com/Bh9raaaQGT
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) April 26, 2024
Conocidos de Cristian mencionaron que esta persona era servicial, además era dueño de otros establecimientos nocturnos y era gestor de las cumbias en la ciudad, por eso será recordado entre promotores de este género musical.
Vale mencionar que, en el lugar donde ocurrieron los hechos, había cámaras de seguridad que ahora serán claves en la investigación que adelanten las autoridades.
Así mismo, la Policía Metropolitana informó que la nueva víctima de este atentado sicarial registraba anotaciones judiciales por el delito de injuria y calumnia en el año 2023, además por el delito de estada de menor cuantía en los años 2012 y 2011.
Además, informaron las autoridades que en lo corrido del presente año se han presentado, con este nuevo hecho, 61 homicidios relacionados con diferentes hechos.