
Atlético Bucaramanga se tomó el Estadio Américo Montanini y dio momentos de alegría a sus aficionados
Con una calle de honor de gente abrazada fue recibido el atlético Bucaramanga en el estadio José Américo Montanini, fueron varias horas de espera por parte de aproximadamente 23 mil hinchas que se dieron cita en el estadio el lugar de muchas alegrías para el equipo Leopardo, tras conseguir la primera estrella.
Fue un encuentro muy emotivo entre aficionados, jugadores, técnico y directivos del Club Atlético Bucaramanga, y aficionados, no importó las casi ocho horas de espera y de un largo recorrido por parte del equipo, ayer en el Montanini solo se respiraba alegría.
El estadio Montanini que se convirtió en el sitio de mayor afluencia en Bucaramanga para acompañar al equipo Leopardo retumbó el domingo en la noche, grandes chicos y de todas partes de la ciudad estuvieron durante todo el reconocimiento que les hicieron a los valientes jugadores quienes le brindaron muchas victorias a lo largo de este semestre.
Así está la fiesta en #Bucaramanga. Ya el equipo Leopardo se dispone para realizar la vuelta olímpica en el José Américo Montanini. Miles de personas se aglomeran en este momento para agradecer a los jugadores. El alcalde Jaime Andrés Beltrán elevó una oración en el recinto. pic.twitter.com/H6K7lvJ9J4
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) June 17, 2024
Uno de los aficionados manifestó “me siento muy feliz de poder vivir de cerca este momento tan bonito con todos los jugadores, no nos importó la espera, el atlético Bucaramanga que estábamos esperando, el equipo que con mucho compromiso sacó la cara por todos nosotros ante un país quien también nos apoyó”.
Otro de los asistentes al evento también indicó “este evento quedará para la historia, esta alegría que estamos viviendo no nos la roba nadie, fue una estrella, la primera que obtuvimos en el fútbol colombiano, y por tanto estamos muy contentos, muy orgullosos de nuestro equipo del alma”.
Durante el evento todo el equipo dio la vuelta olímpica con la copa, un momento muy glorioso para todos los asistentes, porque era el Leopardo que recorría su escenario donde dio tantas alegrías a toda una población.