Santander
El hombre falleció este sábado.
Suministrada por Bomberos de Piedecuesta.
26 Dic 2020 03:32 PM

Bombero de Piedecuesta (Santander) murió por Covid-19

Varios días hospitalizado permaneció el bombero antes de morir.

En la Clínica Piedecuesta, murió José De Jesús Forero Palomino, un bombero maquinista que perdió la batalla contra la Covid-19, tras permanecer varios días internado en el centro asistencial.

El hombre, quien hizo parte por varios años del Cuerpo de Bomberos de Piedecuesta (Santander) sufrió varias complicaciones en su salud, las cuales lo llevaron a la muerte. 

Rafael Herrera, comandante del cuerpo de bomberos del municipio, lamentó el fallecimiento del integrante del organismo de socorro y se solidarizó con sus familiares.

Lea aquí: Hospitales de Bucaramanga no tienen cómo atender urgencias y enfermos de Covid-19

“Falleció en la clínica Piedecuesta, nuestro compañero Jesús Forero Palomino de 48 años de edad, bombero maquinista. Estamos muy tristes en la familia bomberil y todos los piedecuestanos por la partida de nuestro compañero y pedimos a Dios que lo tengan en su santa gloria”, dijo el oficial.

El cuerpo de bomberos de Piedecuesta rindió un sentido homenaje a la familia del bombero, quien prestó sus servicios y capacidades como maquinista en la estación del municipio.

Le puede interesar también: Enfermera murió al ser arrollada luego de salir de turno de Navidad

“Lamentamos su pérdida y nos solidarizamos con su familia. Por años trabajó con bomberos de Piedecuesta y lastimosamente falleció en la mañana del 26 de diciembre”, dijo Rafael Herrera, de Bomberos de Piedecuesta.

En el departamento de Santander, más de 2 mil 800 personas han perdido la vida batallando contra la covid-19, cifra que preocupa a las autoridades, las cuales piden a los ciudadanos mantenerse en casa si es posible y continuar implementando los protocolos de bioseguridad.