Accidente múltiple Bucaramanga
Suministrada
23 Sep 2022 05:26 PM

Choque múltiple en Bucaramanga: el siniestro dejó un muerto y 4 heridos

Estefanía
Pedraza Bautista
@jooberglo
Posible exceso de velocidad habría ocasionado el accidente en inmediaciones de la Terminal de Transportes.

Una persona murió y al parece cuatro más resultaron heridas tras un accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones de la Terminal de Transporte de Bucaramanga.

Un posible exceso de velocidad habría generado el choque múltiple. Uno de los testigos, Jefferson Román, señaló que vio cómo el vehículo saltó el separador y envistió dos motocicletas.

Venía conduciendo y vi que el carro azul de repente se pasó el separador y le pegó al poste de luz. Por fortuna en mi carro no hubo heridos pero sí el vehículo tuvo afectaciones”, mencionó Román.

El vehículo de alta gama que al parecer iba con exceso de velocidad terminó totalmente destruido y volcado sobre la vía, en dirección contraria. Las personas que venían conduciendo detrás del carro vieron como el hombre salió volando por la claraboya, quien quedó tirado sobre la vía.

“Detrás de nosotros venía una moto con dos pasajeros y uno de ellos sufrió un fuerte golpe en la cabeza. El vehículo azul venía con dos personas más y una de ellas tuvo afectaciones en la pierna”, mencionó uno de los testigos afectados.  

 

Edgar Gutiérrez, uno del alférez que llegó al lugar de los hechos, señaló que “oficialmente quedó una persona muerta, quien sería el conductor del vehículo. El poste se encuentra derribado y se adelantarán las investigaciones debidas”

En total, el siniestro dejó dos motocicletas afectas, más dos vehículos y el carro que ocasionó el accidente. En la vía quedó también material rocoso al parecer de la infraestructura del separador de la vía.   

“Perdió el control, giró, dio vote y cayó encima de otro carro y las motocicletas. Cuatro personas quedaron lesionadas y fueron trasladadas a un centro asistencial”, expresó el agente de tránsito.

En el interior del carro que cometió al parecer la infracción de velocidad, iban dos personas además del conductor y los otros heridos fueron los ocupantes de las motos.

El sitio quedó acordonado mientras se solicitaba la presencia de ambulancias, luego para levantar el cuerpo y estudiar las causas del accidente. El vehículo venía de la calzada sur y pasó a la del norte arrollando a los motorizados que iban en sentido contrario.

Por lo pronto se desconoce las causas del siniestro o el grado de velocidad en la que conducía la víctima fatal. En la vía quedaron botellas de licor, pero el agente de tránsito dijo que son material de investigación, ya que aún no se puede asegurar que las bebidas sean de ese vehículo, o de otro de los afectados.

Fuente
Sistema Integrado de Información