
Conductor duró varios minutos atrapado luego de sufrir fuerte accidente en Bucaramanga
Momentos de angustia se vivieron en el momento en el que era rescatado un hombre quien había quedado atrapado dentro de su vehículo, luego de estrellarse contra un árbol.
El accidente se presentó en la carrera 27 con calle 34, en donde el conductor de un vehículo, al parecer en exceso de velocidad pierde el control y se estrella contra un árbol.
“Fue un estruendo muy fuerte el que se sintió, pensamos que había sido un artefacto explosivo”, dijo un vecino del lugar.
El llamado fue inmediato al Cuerpo de Bomberos, el cual hizo un despliegue oportuno para liberar al conductor, quien con el golpe había quedado atrapado en el interior del automotor.
“Cuando llegamos encontramos al conductor atrapado entre el torpedo y el asiento delantero, además se habían activado los dos Airbag frontales que tiene el automotor”, explicó uno de los integrantes de los Bomberos.
#LaFMdeRCN | Se registró un accidente de tránsito en la carrera 27 con calle 34 cuando el conductor perdió el control y se estrelló contra un árbol.
El conductor había quedado atrapado en el automotor y fue rescatado por @BomberosBGA pic.twitter.com/uRl7n8BG3t
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) May 30, 2024
Aseguró que fueron momentos difíciles porque el hombre señalaba que tenía dificultad al respirar por el aprisionamiento en el que se encontraba.
Según se pudo evidenciar el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad y eso habría provocado que impactara con el torpedo y el volante del vehículo.
El accidente provocó el cierre de la carrera 27 desde la calle 34, en sentido sur – norte, obligando a la Dirección de Tránsito a aplicar un plan de contingencia, de modo que no se registrara represamiento de vehículos.
Según revelaron las autoridades el hombre fue identificado como Kleiber José Fumero, quien no portaba documentación.
El lesionado se encuentra con pronóstico reservado revelaron las autoridades de tránsito.