
Cuatro hermanos de una misma familia fallecieron por covid-19 en Piedecuesta
Una tragedia vivió una familia en el municipio de Piedecuesta, tras el fallecimiento de cuatro de sus integrantes a causa del covid-19.
La difícil situación inició cuando Juan Pablo Leal, uniformado de la Policía se contagió del virus tras las protestas en Bogotá y permaneció durante varios días luchando en Unidad de Cuidados Intensivos de esa ciudad.
Por las complicaciones que generó el virus en su cuerpo el joven satandereano falleció y fue trasladado al municipio de Piedecuesta donde sus familiares le realizaron sus honras fúnebres.
En medio del funeral cinco de sus hermanas se contagiaron del virus, tres de ellas perdieron la lucha contra el covid-19 y fallecieron días después que Juan Pablo leal.
Gloria Amparo Leal, hermana de los que murieron, manifestó que pese a que tomaron todas las medidas de bioseguridad, el virus tocó a su familia y se llevó a varios miembros de ella.
“Nos fuimos al entierro de él y a pesar que tomamos todas las medidas de bioseguridad, cinco de mis hermanas se contaminaron y lamentablemente el 7 de julio mi primera hermana Carmen Leal murió” Puntualizó Leal.
Marisol Díaz Jiménez, una familiar, relató que el 7 de julio falleció Carmen Felisa Leal, el 10 de julio María Aurora Leal y el 14 de julio Claudia Lucía Leal, convirtiéndose en una tragedia familiar.
“El era Policía y en las protestas que habían en Bogotá él se contagió, le dio una gripa y tuvo un tiempo que no podría respirar, eso fue doloroso cuando me llamaron que falleció otra prima, hermana de mi primo Juan Pablo, me afectó mucho” indicó Díaz.
El covid-19 enluta nuevamente a una familia santandereana, quienes perdieron cuatro integrantes quienes no le ganaron la batalla contra el virus. La familia Leal que perdió a cuatro de sus integrantes hacen un llamado a los ciudadanos para que se vacunen y sigan manteniendo los protocolos de bioseguridad.