La policía creó un escuadrón antiriñas que está pendiente de este tipo de hechos.
Foto archivo
24 Dic 2020 08:46 AM

Dos menores resultaron heridos en una riña en el norte de Bucaramanga

Nelson David
Cipagauta Velandia
@NelsonCipagauta
La policía creó un escuadrón antiriñas que está pendiente de este tipo de hechos.

Dos menores heridos, uno de ellos con riesgo de perder uno de sus ojos, es el balance un hecho de intolerancia ocurrido en la cuarta etapa del sector Bavaria al norte de Bucaramanga.

Testimonios de personas que apreciaron lo ocurrido, indican que todo inicia por una supuesta acusación a un joven, a quien lo señalaban del hurto de un celular, ocurrido endías anteriores.

Una de las personas que estaba en el lugar, señaló que un joven conocido como “Chelo” llegó a la vivienda a reclamar porque lo tildaban de ladrón.
 

"En medio de la discusión el joven saca una escopeta de perdigones y dispara, con tan lamentable infortunio que uno de los perdigones le dio en uno de sus ojos, aspecto que obligó su traslado al Hospital Universitario de Santander", dijo el testigo.

El hecho de intolerancia no paró allí, porque la familia de menor en un acto de venganza atacó a un joven quien es familiar de alias “Chelo”.

El herido también fue remitido a un centro asistencial en donde se recupera de lesiones provocadas con arma blanca.

Para el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga la rápida reacción de los uniformados evitó que se hubiera presentado una tragedia.

“Asimismo logramos identificar al agresor, quien le disparó a la niña en el rostro y por esa razón se está ofreciendo $4 millones para quien dé información que permita ubicarlo”, agregó.

En estos momentos, dijo, se adelanta la búsqueda de este joven que generó esta situación en el norte de Bucaramanga.

El oficial hizo un llamado a las personas para que mantengan la tolerancia y no se presenten hechos que lamentar.

Fuente
Sistema Integrado de Información