Bucaramanga
En total 18 zonas que fueron identificadas por las autoridades donde más venden y distribuyen estupefacientes a toda el área Metropolitana de Bucaramanga.
Policía Metropolitana de Bucaramanga
9 Oct 2023 11:54 AM

En el barrio Terrazas la comunidad está cansada de los problemas de movilidad

Viviana
Pinilla González
Movilidad e inseguridad es la percepción de los habitantes del barrio Terrazas que exigen a las autoridades más controles en la ciudad.

Los habitantes de Terrazas han mencionado que durante los fines de semana algunos conductores utilizan la zona como parqueadero, ocasionando caos vehicular en inmediaciones del Parque La Flora.

Vecinos del lugar mencionan que sobre la calle 44 decenas de personas estacionan su vehículo a lo largo del corredor vial, aprovechando que allí hay ausencia por parte de las autoridades de tránsito y que además, es un lugar fresco y rodeado de naturaleza, oscuro y que muchas personas aprovechan para hacer sus fechorías. 

Uno de los residentes del sector que mencionó en RCN Radio que lamentablemente el sector se ha deteriorado y que toca moverse en un solo carril, porque ante la fila de carros parqueados, parte del corredor queda inhabilitado.

 “Es una situación que se repite cada fin de semana, y que genera impactos negativos, es una vía que utilizamos muchos vecinos para cuando queremos la prestación del servicio médico.

Por la zona se han registrado hechos de inseguridad ante la falta de algunas bombillas en el sector, los robos se han convertido en pan de cada día, además de la presencia de personas que parquean allí y consumen sustancias.

Recientemente se han dado a conocer nuevas modalidades de robo en el área metropolitana de Bucaramanga, donde delincuentes van ‘en manada’ aprovechando la oportunidad para poder arrebatar las pertenencias de sus víctimas.  

 

Aunque la policía en Bucaramanga, anunció que le sigue la pista a los ‘motoladrones’, los integrantes de las bandas delincuenciales siguen amedrantando las personas incluso a las afueras de sus casas.

Hay antecedentes y videos que se encuentran en manos de las autoridades para poder identificar los delincuentes, sin embargo la percepción de inseguridad en el área de Bucaramanga ha aumentado a 79.2%, los bumangueses exigen más presencia de las autoridades y soluciones por parte del gobierno local.

Fuente
Alerta Santanderes