El cuerpo fue encontrado por campesinos
Imagen ilustrada
15 Mar 2021 07:11 AM

En tragedia terminó discusión política en Bucaramanga

Julieth Paola
Hernández Parra
@Julieth 88301
Las autoridades adelantan la búsqueda del responsable de este hecho.

En un acto intolerancia entre un grupo de colombianos y extranjeros que estaban consumiendo bebidas embriagantes quienes protagonizaron una discusión resultó una persona muerta y dos más heridas.

Los hechos se presentaron en el barrio Luis de Salvación al sur de Bucaramanga, cuando una discusión sobre qué país era mejor se salió de las manos y uno de ellos propinó varios disparos con arma de fuego.

Según el general Javier Martin, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los hechos se presentaron bajo los efectos de bebidas embriagantes.

“Se nos presenta al sur de la ciudad un hecho de intolerancia donde una personas que estaban compartiendo al interior de una vivienda inician una discusión bajo los efectos de bebidas embriagantes, salen a la vía pública uno de ellos acciona un arma de fuego en contra de la otra persona desafortunadamente le quita la vida y deja dos más heridos” puntualizó el General.

La persona fallecida fue identificada como Luis Rojano de 28 años de edad y las dos personas heridas son Luis José Rojano, hermano del fallecido y José Gregorio Álvarez de 23 años, quienes se encuentran en un centro médico de la ciudad.

Las autoridades confirmaron que ya se tiene identificado el responsable de estos hechos, se trata de alias “Tustón”.  

“Ya tenemos identificada la persona que generó este homicidio, estamos ya con la autoridad judicial con la Fiscalía realizando todas las actividades para permitir la orden de captura y durante la semana poder realizar esta diligencia y ponerlo a disposición de la autoridad competente” indicó Gámez.

Los heridos están bajo pronóstico reservado en un centro médico.

Fuente
Sistema Integrado de Información