Bucaramanga
Un domiciliario lleva dentro de una caja a una mujer en su motocicleta
Captura Imagen
24 Ene 2023 09:55 AM

¡En una caja! Así un domiciliario transporta a una mujer en su motocicleta

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141
Este caso es materia de investigación para las autoridades de tránsito de Bucaramanga.

Como si se tratara de una colombiana, un motociclista en Bucaramanga no le importó llevar dentro de una caja a una mujer y pasearla a plena luz del día por una vía concurrida en la ciudad.

Este hecho se presentó en la carrera 27 con calle 33 de Bucaramanga, una zona que es muy transitada en la capital de Santander, por todo tipo de vehículo.

La situación que aparte de ser bochornosa ha sido viral en redes sociales, se observa como la mujer va dentro de una caja en una posición no muy cómoda, pero al motociclista quien haría parte de una empresa dedicada a la venta de huevos no le importo y la trasladó de esta manera en su vehículo a plena luz del día.

Las autoridades por su parte confirmaron que el motociclista no ha sido sancionado, pero que si alertaron a la empresa donde él trabaja para que no se cometan esta clase de imprudencias que aparte de que se ven muy mal en las vías, expone a la mujer a las burlas de quienes la vieron en su trayecto.

Un ciudadano quien presenció este hecho manifestó “es el colmo como esta persona y más si se trata de un domiciliario de una reconocida empresa, pasee a una señora dentro de una caja, yo creo que la quiso llevar en la motocicleta y como no había espacio entonces decidió cargarla dentro de la caja sin importarle que de pronto se podría caer y de pronto ocasionarle un accidente”.

Este hecho que ha generado toda clase de rechazo en la ciudad de Bucaramanga, ha recibido críticas especialmente en redes sociales.

Con el bloqueo de las vías nacionales que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja, y la Costa Atlántica también se afecta la operación de la Terminal de Transporte de Bucaramanga quienes piden comprensión a sus usuarios mientras se normaliza la situación.

Fuente
Sistema Integrado de Información