
Comunidades del barrio Santa Fe de Floridablanca, quedaron sorprendidas tras escuchar detonaciones en horas de la tarde, las afueras de sus viviendas, en inmediaciones de una quebrada.
Al momento de terminar las detonaciones, algunas personas salieron alarmadas, sin embargo los criminales ya habían abandonado el lugar de los hechos. Al ver el interior de la quebrada se encuentran con dos cadáveres flotando sobre ella.
Unidades de la policía se dirigieron al lugar al momento de ser llamadas por la comunidad, asimismo, llegó el cuerpo de investigación de la Fiscalía a realizar el levantamiento de los cuerpos.
Horas más tarde las víctimas fueron identificadas como Julio César Moreno Toloza de 43 años, que se desempeñaba en oficios varios en su día a día y poseía anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes y lesiones personales.
El hombre presentaba una herida con arma de fuego en la cabeza y una herida en la misma, en la región parietal, según el informe de medicina legal, producto de la caída a la cañada.
Mientras que la segunda persona fue identificada como César Mauricio Galvis Bueno, de 21 años, sin ocupación y vivía en el barrio Caldas, de Floridablanca y también presentaba anotaciones judiciales por tráfico de drogas y receptación.
La dirección del asesinato fue en la carrera 42a Sector La Quebrada, barrio Santa Fe de Floridablanca. En cámaras de seguridad quedaron las caras de los actores criminales, quienes se movilizaban en una moto azul de placa Los SBJ12G.
El mismo día del homicidio, se conoció que el hombre, hoy occiso, César Galvis, la patrulla de policía del cuadrante de Floridablanca le había impuesto un comparendo por el artículo 27, numeral 6, por porte de armas corto punzantes.
El primer fin de semana de diciembre, según reporte de las autoridades, en el área metropolitana de Bucaramanga se presentaron dos sicariatos que dejaron como saldo 4 muertos.