Suspensión del pico y placa en el transporte urbano
Imagen suministrada
7 Dic 2023 08:43 AM

Este es el horario decembrino de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Viviana
Pinilla González
La atención de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga modificó el horario para hoy, 'Día de Velitas' y para los días del 11 al 20.

La atención de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga para hoy, 7 de diciembre, será solo en la jornada de la mañana. De igual forma del 11 al 20 se hizo una modificación en el horario.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga emitió un comunicado y en sus redes sociales, específicamente en la plataforma de X, informó que la atención al público este diciembre varía. Con motivo de la temporada, del 11 al 20 la entidad trabajará desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

El primer cambio que dio a conocer la entidad fue el de hoy, 7 de diciembre, con motivo de la celebración de ‘Velitas’ la atención al público será desde las 8:00 de la mañana hasta las 11:30 de la mañana.

El segundo ajuste, del 11 al 20 de diciembre, los funcionarios atenderán de corrido, y, en comparación con el horario convencional, atenderán una hora de más. Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 de la tarde. Por tal razón, la entidad invitó a las personas, usuarios de la entidad, programar con anticipación las citas en la Unidad de Tránsito.

De igual forma, desde la Dirección señalaron que el resto de días del presente año, trabajarán en el horario habitual; desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

A su vez, la entidad recordó las medidas de ‘Pico y Placa’ en la ciudad para la semana del 4 al 7 de diciembre.

Para el caso hoy jueves 7 de diciembre, el pico y placa es para las matrículas terminadas en 1 y 2. Cabe resaltar que la medida es: lunes a viernes para los amarillos, desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Y hoy jueves, 7 de diciembre, los vehículos particulares terminados en 3 y 4 están cobijados por el ‘Pico y Placa’ desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Fuente
Alerta Santanderes