Mujer agredida
Mujer agredida
Instagram Diana Carreño
28 Ene 2021 04:19 PM

Fiscalía investiga al hombre que agredió con una botella a una mujer

Diana Carreño, la víctima, denuncia que el sujeto le pegó porque ella no aceptó el acoso callejero.

La Fiscalía General abrió investigación contra el hombre de 72 años que agredió con una botella a la joven Diana Carreño por no aceptar un acoso callejero en el barrio La Victoria, en Bucaramanga.

Este hecho se registró en un establecimiento público cuando el adulto mayor, acosó a Diana Carreño, quien le insistía que la dejara en paz.

Ella se encontraba con una amiga, y desde el momento en que llegó al lugar empezó a recibir insinuaciones morbosas, situación que hizo que ella le reclamara al adulto.

 

En medio de la situación el hombre con una botella de cerveza la golpea en la frente y el rostro, generándole heridas que obligaron su traslado a un centro asistencial.

En la frente se le generó un trauma y en el pómulo derecho una herida abierta.

La agresión generó el rechazo de la población, incluyendo autoridades como el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar y el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, quienes ofrecieron todo su respaldo a la joven mujer.

Luego de instaurar la denuncia en la Fiscalía, el director seccional de la entidad Oliden Riaño anuncia la apertura de investigaación.

Fuente
Sistema Integrado Digital