
El alcalde José Fernando Sánchez Carvajal, llegó al Palacio Municipal a las 6:45 a. m. para recibir y premiar la puntualidad de los primeros 10 funcionarios que ingresaron a cumplir sus labores. 10 personas recibieron este incentivo por su puntualidad en el cumplimiento de sus funciones.
Tres de los servidores que recibieron incentivo Betty Durán Ortiz, Guillermo Cardozo y Jorge Larrota Velásquez. El alcalde de Floridablanca dijo: “El orden es que, tenemos que dar ejemplo, iniciar por nuestra caso y después dirigir el ejemplo a la comunidad.”
“La administración no soy yo, son ustedes, los funcionarios”. Expresó el alcalde en agradecimiento a los colaboradores. Es por este motivo que, con el primer sueldo, el mandatario adquirió bonos en distintos locales con el propósito de incentivar también la economía de las empresas florideñas.
Durán Ortiz, funcionaria de la Alcaldía, agradeció y dijo que en sus 32 años de servicio público nunca había tenido reconocimiento por su puntualidad en el trabajo. Al igual que Larrota Velásquez, que labora en la Secretaría de Educación, y añadió que ser cumplidos con el horario hace parte del orden y la disciplina, todo se complementa para cumplir satisfactoriamente las funciones.
Como también, el alcalde de Florida dijo que continuará manteniendo su compromiso y destacando la labor de las personas que trabajan por el municipio, todo se hará sin previo aviso y quienes cumplan a cabalidad obtendrán dicho reconocimiento.