Barrancabermeja
Ola de violencia en Barrancabermeja, cuatro personas y cinco heridos dejan ataques de sicariato
Suministrada
5 Dic 2023 01:55 PM

A 'Gota a Gota' lo asesinaron bajando la calle 45 de Bucaramanga

Viviana
Pinilla González
La víctima recibió varios disparos mientras se movilizaba en su moto.

Un nuevo acto de violencia fue registrado en el barrio Campo Hermoso, sobre la calle 45 de Bucaramanga. Un hombre, identificado como Juan Carlos Castro González fue ultimado con 7 disparos mientras conducía su vehículo por la vía Chimitá, cerca de la Cárcel de mujeres.

Versiones entregadas por los testigos señalan que dos hombres estaban esperando a Juan Carlos en un sector de la vía y cuando lo vieron cruzar le propinaron 7 disparos. La pareja sentimental del hoy occiso contó que Castro se dedicaba a prestar dinero a través de la modalidad de ‘Gota a Gota’.

“La víctima se desplazaba en una motocicleta N-MAX  de placa RNO  23F y cruzaba en sentido Girón – Bucaramanga. Los delincuentes al ver a Castro tendido en el suelo aún con vida, el parrillero se baja de la moto y le propina dos disparos más, se sube a la moto y huyen rápidamente del lugar.” Fue el relato del teniente coronel Diego Pinzón, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Los agresores quedaron registrados en una cámara del lugar, la moto que utilizaron para cometer el crimen era tipo bóxer, color negro, con calcomanías de colores rojas y negras. El parrillero identificado, era de contextura delgada de camisa beige y manga larga.

Medicina legal manifestó que la víctima recibió en total 7 heridas por arma de fuego, 2 de ellas impactaron en el cráneo, tuvo 1 impacto en el rostro, 3 impactos a la altura del tórax posterior y 1 impacto en tórax posterior izquierdo con orificio de entrada y salida.

Sin embargo, Castro González, según la Policía Metropolitana de Bucaramanga, contaba con anotaciones judiciales, 2 por hurto calificado en 2019 y 2022 y una tercera por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones en 2010 y 2011.

En menos de 72 horas, el sicariato de Castro fue el tercero ocurrido en Bucaramanga.

Fuente
Alerta Santanderes