Familia de Daniela Arias en Bucaramanga
Familia de Daniela Arias en Bucaramanga
Sistema Integrado de Información
12 Ago 2023 12:44 PM

"Gratitud": desde Bucaramanga familia de la jugadora Daniela Arias envió emotivo mensaje a la Selección Colombia

Allegados de la defensa del equipo femenino se reunieron en la casa de la jugadora para ver el partido.

La emoción de la histórica escalada que tuvo la selección femenina de Colombia unió a más de 30 familiares y allegados de Daniela Arias, defensa del equipo; esto pese al 2-1 que marcó el partido al final del encuentro con Inglaterra en Sídney. 

Desde la madrugada de este sábado en la casa de la jugadora en Bucaramanga conocidos de Arias se encontraron para apoyar el encuentro deportivo. Con euforia minuto a minuto la familia vivió el partido con la esperanza de llegar a las llaves de cuartos de final, alegría que se evidenció al momento que la selección colombiana anotó el primer gol. 
 

"Me siento muy orgulloso por el papel de la selección en el mundial. Quiero decirle a mi hija que estoy demasiado orgulloso. Para mí ellas son unas campeonas. Hicieron excelente papel ante grandes potencias del mundo", narró Alberto Arias, padre de la jugadora santandereana. 

Con angustia en lo que fue el receso del primer tiempo, la familia seguía enviándole mensajes de apoyo a las jugadoras a través de sus redes sociales pese al empate de un inicio. 

"Gratitud por el trabajo y desempeño de cada una de las chicas hasta el día de hoy. Humanamente dieron todo lo que se pudo en la cancha y llegamos a esta instancia", agregó Tatiana Arias, una de las hermanas de la deportista de 28 años.

La desesperación, gritos y angustia llegó después del minuto 80 cuando a las 'chicas superpoderosas' les anotaron el segundo gol; especialmente al momento que una jugadora de Inglaterra tuvo un percance con la defensa de las colombianas dejándola en el suelo por varios segundos. 

"Una de mis oraciones es que Dios la guarde de una lesión porque es su carrera y ella necesita estar bien para hacer lo que le gusta", señaló su hermana, quien indicó que ahora el camino que viene para la jugadora es amplio. 

"Siguen más oportunidades, en estos días viaja a España a un nuevo debut y llega a Libertadores; entonces yo creo que hay oportunidad de una gran revancha". 

Aunque a la selección le faltó poco para pasar a los cuartos de final,  la familia de Arias no tardó en enviarles mensajes de apoyo a la espera de darle un pronto recibimiento en la ciudad que la vio crecer. Varios amigos, primas, y tíos de la jugadora lloraron entre la mezcla de emociones que vivieron, pero con la fe intacta aseguraron que le darían un gran recibimiento desde el aeropuerto hasta su casa, en los próximos días. 

Fuente
Sistema Integrado de Información