
Un olor fuerte que salía desde un apartamento ubicado en el barrio El Dorado del municipio de Floridablanca alertó a la comunidad y a las autoridades quienes al verificar dentro de la vivienda se encontraron con el cuerpo sin vida de una mujer de 39 años de edad.
La mujer fue identificada por las autoridades como Ángela Patricia Téllez Orostegui confirmó la policía, quien al verificar la situación, se encontraron que el cuerpo sin vida de la mujer estaba encima de su cama, con ropa interior y sin signos de violencia.
Pero lo que más llamó la atención de las autoridades fue que al parecer hace varios días no se observaba que nadie y salía de la residencia, lo que alertó aun más a la comunidad del segundo piso que es donde vivía la mujer. Por su parte la Policía Metropolitana de Bucaramanga señaló que fueron los mismos vecinos del sector quienes se percataron que algo no andaba bien cuando del apartamento salían olores fétidos y por eso alertaron de inmediato a las autoridades e hicieron presencia en el lugar y se encontraron con esta dramática escena.
“Al llegar al sitio, llamamos varias veces a la puerta para que nos abrieran, el olor era muy fuerte dentro del apartamento, por eso procedimos a utilizar la fuerza para poder ingresar a la vivienda, y fue en ese momento en que comenzamos nuestro recorrido y observamos que en una de las habitaciones estaba el cuerpo de una femenina sobre la cama y con ropa interior, pero no presentaba signos de violencia”.
De inmediato al lugar se acercaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo y trasladarlo hacia Medicina Legal, donde se realizará la respectiva necropsia y determinar las verdaderas causas del fallecimiento.
De igual forma las autoridades recomendaron a la comunidad de la zona entregar alguna información que sea relevante para ayudar en la investigación de vecindario que suele hacerse frente a estos casos.