Recompensa.
Recompensa.
Cortesía
3 Ene 2023 03:36 PM

Hasta $200 millones: ofrecen recompensa por los 'más buscados' en Bucaramanga

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141
Los delincuentes más buscados son 22 personas ( 18 hombres y 4 mujeres) indicó la Policía Metropolitana de Bucaramanga

Los alcaldes de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón entregarán una recompensa de hasta 200 millones de pesos para quien entregue información sobre la ubicación de los 22 delincuentes (18 hombres y 4 mujeres) que integran el cartel de los más buscados.

El propósito fundamental de las autoridades siempre ha sido el mismo capturar a los delincuentes que vienen liderando bandas delincuenciales o que hacen parte de estas bandas dedicadas a la venta de estupefacientes, sicarios, y hurtos, por eso se adelanto el primer consejo de seguridad metropolitano donde se adoptaron medidas de seguridad importantes para contrarrestar los delitos.

El alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas señaló “uno de los grandes acuerdos que tomamos con los alcaldes del área metropolitana es ofrecer una recompensa de 200 millones de pesos para que realmente los ciudadanos nos ayuden a denunciar a estos bandidos porque en Bucaramanga, todos estos delincuentes no van a tener un día de descanso, no van a tener paz, para que realmente podamos brindarle tranquilidad a los ciudadanos.

Las 22 personas que integran este cartel son buscados por diferentes delitos relacionados como: Homicidios, hurto a personas, extorsiones, porte ilegal de armas,  líderes e integrantes de bandas dedicadas a la venta y comercialización de estupefacientes y acusados de abusos sexuales con menores de edad.

Por su parte el brigadier general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana indicó que ha sido importante el trabajo articulado que han hecho las alcaldías de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Lebrija, además del trabajo del Ejército Nacional, La Fiscalía para lograr resultados con miras a brindar tranquilidad a los ciudadanos en general.

“El objetivo siempre ha sido continuar desarticulando más bandas criminales, teniendo en cuenta que en el año 2022 se desarticularon 59 organizaciones delincuenciales, además se logró el esclarecimiento y la captura de  81 personas que tienen que ver con el delito del homicidio” puntualizó el oficial.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que cualquier persona quien entregue información podrá hacerlo a través de la línea de celular 314 360 0387 al 123 o al correo mebuc.sijin@policia.gov.co

Fuente
Sistema Integrado de Información